Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garcia Garcia, Paula"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EXPLORANDO EL ENOTURISMO A TRAVÉS DEL MARKETING EXPERIENCIAL Y SENSORIAL: EL CASO DE BODEGA MARQUÉS DE RISCAL
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-03) Garcia Garcia, Paula
    Este TFG analiza el impacto del marketing sensorial y experiencial en el enoturismo español, centrándose en cómo estas estrategias influyen en la satisfacción y fidelización de los visitantes de bodegas y viñedos. Los elementos clave incluyen la creación de ambientes sensoriales, la degustación y experiencia con los productos, el uso del storytelling, y la interactividad con los visitantes. El caso de estudio de la Bodega Marqués de Riscal demuestra cómo la implementación efectiva de estas estrategias, junto con una arquitectura innovadora y campañas publicitarias creativas, han posicionado a la bodega como un referente en el enoturismo español.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias