Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guede Reques, Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La publicidad en la creación y fortalecimiento de la imagen corporativa
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2014) Guede Reques, Patricia
    La publicidad es una herramienta comunicativa que utilizan las organizaciones con el fin de crear, consolidar o cambiar actitudes de las personas, para que sean favorables a su producto y/o marca. Contribuye a transmitir la identidad corporativa de las mismas, que se traduce en imagen para los públicos, aunque no es el único input que reciben para crearla. La publicidad debe entenderse como una inversión a largo plazo en la imagen y reputación de la empresa.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias