Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Loarte Arenas, Ainhoa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PUBLICIDAD EN LITERATURA: LOS BOOKTOKERS COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE LIBROS
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Loarte Arenas, Ainhoa
    En la siguiente investigación se analizan los efectos que generan los influenciadores literarios o booktokers, a través de sus contenidos, en el proceso de decisión de compra de los lectores en España. Este estudio cuantitativo, exploratorio y descriptivo, analiza a través de una encuesta a 101 individuos la capacidad de estos influencers de incidir en los lectores y en su impacto en las elecciones de lectura y compra de los lectores. Además, se examina su impacto en términos de promoción y publicidad literaria, considerando su posible emergente rol como fuente de información literaria entre los lectores. Tras el análisis de las respuestas de los encuestados, se ha identificado la elevada influencia que los booktokers son capaces de ejercer sobre los lectores en España, pudiendo ser considerados como un medio de promoción eficaz y poderoso en el sector literario.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias