Examinando por Autor "Manera Bassa, Jaime"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Competitividad y estrategias de marketing en el sector de las telecomunicaciones en España(Universidad Complutense de Madrid, 2001-11-11) Rivero Gutiérrez, Lourdes; Manera Bassa, Jaime; Vicente y Oliva, María deEl presente trabajo analiza las distintas estrategias de marketing identificadas mediante un estudio gráfico comparativo de los principales operadores de telecomunicaciones en España, con el fin de determinar la estructura competitiva del mercado y establecer una estrategia de marketing viable.Ítem El podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizaje(Esic Editorial, 2013-06-05) Samino García, Rocío; Manera Bassa, Jaime; Rivero Gutiérrez, Lourdes; Rodriguez Herraez, BeatrizEn este artículo se aborda el uso del podcast como herramienta docente innovadora para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, incrementar la satisfacción del alumnado, tanto en titulaciones presenciales como online, bilingües y no bilingües y reducir el abandono y/o fracaso universitario principalmente en asignaturas online.