Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oliver Alonso, Sara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CULTURA CORPORATIVA Y SU IMPORTANCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Oliver Alonso, Sara
    En este trabajo de fin de grado se aborda el concepto de cultura corporativa, su importancia dentro de las organizaciones y la necesidad de una correcta definición de dicho concepto para una maximización de la experiencia del cliente como eje estratégico empresarial. Se realiza una revisión de la bibliografía existente y un análisis práctico de un caso exitoso en cultura corporativa.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA CLIENTE, IMPACTO EN EL USUARIO Y DEFINICIÓN DEL VIAJE DEL CLIENTE.
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Oliver Alonso, Sara
    Este trabajo de fin de grado aborda la importancia de ofrecer a los clientes una experiencia positiva, lo cual los llevará a querer repetir dicha experiencia en el futuro. También se trata el impacto que tienen las experiencias en los usuarios y como influir de manera positiva en sus decisiones. Se aborda un caso práctico de viaje del cliente, ofreciendo soluciones a los puntos de dolor experimentados por el usuario.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias