Examinando por Autor "Oliver Alonso, Sara"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem CULTURA CORPORATIVA Y SU IMPORTANCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Oliver Alonso, SaraEn este trabajo de fin de grado se aborda el concepto de cultura corporativa, su importancia dentro de las organizaciones y la necesidad de una correcta definición de dicho concepto para una maximización de la experiencia del cliente como eje estratégico empresarial. Se realiza una revisión de la bibliografía existente y un análisis práctico de un caso exitoso en cultura corporativa.Ítem IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA CLIENTE, IMPACTO EN EL USUARIO Y DEFINICIÓN DEL VIAJE DEL CLIENTE.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28) Oliver Alonso, SaraEste trabajo de fin de grado aborda la importancia de ofrecer a los clientes una experiencia positiva, lo cual los llevará a querer repetir dicha experiencia en el futuro. También se trata el impacto que tienen las experiencias en los usuarios y como influir de manera positiva en sus decisiones. Se aborda un caso práctico de viaje del cliente, ofreciendo soluciones a los puntos de dolor experimentados por el usuario.