Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peligros Espada, Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nuevo marketing para el turismo Kosher y Halal en España
    (Pirámide, 2021) Rubio Gil, María Angeles; González Gómez, Sara; Peligros Espada, Carmen
    Se profundiza en la necesidad de la oferta turística española de proveer de los medios y la accesibilidad que requiere la industria de la hospitalidad; en donde, al contrario de lo que pudiera parecer, las prescripciones, culturales, étnicas y religiosas juegan a favor de la industria de viajeros, que puede trabajar con criterios homogéneos para la atención y el acogimiento de amplios colectivos de población. Se estudia la situación en España y las necesidades no cubiertas en la restauración y la hotelería, y en qué aspectos concreto deben hacerse mejoras. Se abordan, asimismo, casos de éxito, en consonancia con los nuevos mercados, que requieren criterios de segmentación y personalización de la oferta que mejoren la satisfacción turística de las personas de diferentes culturas y posicionamiento social. Este último, en la actualidad, más en consonancia con el estilo de vida y los usos de consumo que en la mera extracción familiar.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias