Examinando por Autor "Poza Herranz, Enrique"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem MARCAS CIUDAD Y SOCIEDADES. EXPLORANDO EL IMPACTO DEL PLACE BRANDING, ANÁLISIS DE EJEMPLOS Y REDISEÑO DE LA MARCA BERLÍN.(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-08) Poza Herranz, EnriqueLAS MARCAS CIUDAD NO SOLO SON ESENCIALES EN EL TURISMO, SINO QUE TRANSMITEN VALORES DE UNA IDENTIDAD URBANA Y LOS MODOS DE VIVIR EN SOCIEDAD A TRAVéS DE COMPOSICIóN, COLOR Y LETRAS. DEFINEN LOS VALORES DE UN SITIO GEOGRáFICO Y MODIFICAN LA OPINIóN DE LA NACIóN ANTE EL EXTRANJERO. SE ANALIZAN DIFERENTES EJEMPLOS DE MARCAS CIUDAD EXISTENTES, Y POR úLTIMO, SE REALIZA UN REDISEñO DE LA ACTUAL MARCA BERLíN.