Examinando por Autor "Soto Zamorano, Paula"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL POTENCIADAS POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-05-29) Soto Zamorano, PaulaEsta investigación se ha centrado en el impacto de ChatGPT en las estrategias de marketing digital y ventas. A lo largo de la investigación, se ha hecho un análisis exhaustivo de cómo la IA generativa personaliza las acciones digitales y si verdaderamente mejora y aumenta la productividad de estas. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación probatoria para evaluar el funcionamiento de ChatGPT 4 y mostrar resultados concluyentes. Además, se han analizado los mayores desafíos de integrar la IA en la sociedad y en el ámbito empresarial, para entender el contexto en el que nos encontramos. Finalmente, se ha comprado la herramienta con nuevos modelos que han ido emergiendo, para valorar cuales tienen la posibilidad de actuar igual o mejor que ChatGPT.