Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vizcaino San Segundo, Esmeralda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE LA RESPUESTA FÍSICA TOTAL: UNA REVISIÓN LITERARIA
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) Vizcaino San Segundo, Esmeralda
    La teoría de la Respuesta Física Total, del inglés Total Physical Response, diseñada por James J Asher, consiste en ser una herramienta de aprendizaje para el proceso de enseñanza de un idioma extranjero, diferente al lenguaje materno y en este caso el objetivo será la enseñanza del inglés, para ello utiliza medios como la escucha, el dialogo y el movimiento. El trabajo esta enfocado a poder conocer en que consiste esta herramienta, las principales bases teóricas en las que el autor se inspiro para poder llevar a cabo esta teoría, entrever el nivel de manejo del inglés que hay en España y poder idear un pequeño manual que posibilite la introducción y el acercamiento de este recurso dentro de las aulas de 0 a 3 años de Educación Infantil.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias