2019. Vol. 9, Núm. 3 (2019): Intersecciones televisivas
10.33732/ixc/09/03
Examinar
Examinando 2019. Vol. 9, Núm. 3 (2019): Intersecciones televisivas por Materia "convergencia tecnológica"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) Komissarov, Serguei; Sánchez Narvarte, EmilianoEn este trabajo analizamos la integración vertical entre la empresa de telecomunicaciones AT&T y el conglomerado mediático Time Warner, como respuesta a las transformaciones de la industria audiovisual estadounidense, a partir de la convergencia tecnológica. Desde una perspectiva teórico-metodológica inscrita en la economía política de la comunicación, examinamos los efectos anticompetitivos de la fusión sobre el mercado y sus posibles consecuencias. Esta entrada analítica nos permite reflexionar sobre las nuevas condiciones en las que el contenido audiovisual se produce, distribuye y consume como consecuencia de la digitalización.