Show simple item record

Neuromarketing: Nuevas fronteras de la investigación de mercados

dc.contributor.authorSutil Martín, Dolores Lucía
dc.date.accessioned2012-11-03T15:21:52Z
dc.date.available2012-11-03T15:21:52Z
dc.date.issued2012-11-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11324
dc.descriptionConferencia realizada en los "Lunes de Comercio" por la Cátedra de Comercio de la Universidad de la Rioja el día 15 de Octubre de 2012es
dc.description.abstractMuestra las nuevas tendencias de la investigación de mercados con los avances de la neurociencia.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectneuromarketing, EEG, RPG, medidas electricas, investigación de mercadoses
dc.titleNeuromarketing: Nuevas fronteras de la investigación de mercadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España