La necesidad de un nuevo paradigma empresarial
Datum:
2012-11-05
Zusammenfassung
El empresario en este siglo XXI se encuentra confuso ante la realidad que está viviendo. Se encuentra que en la era digital caracterizada por la globalización, una aceleración del cambio, que no le da tiempo a asimilar, encontrándose en una ceguera situacional, junto con una multidisciplinariedad. Vive en un desconcierto que le provoca colocar sus creencias sobre las empresas en un lugar que no obtiene los resultados deseados
Beschreibung
Ante la incertidumbre que vive el tejido empresarial se proponen los distintos desafíos a los que se tiene que enfrentar el nuevo directivo, así como las nuevas competencias que tiene que desarrollar.
Colecciones
- Documentos de Trabajo [130]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España