Show simple item record

La necesidad de un nuevo paradigma empresarial

dc.contributor.authorSutil Martín, Dolores Lucía
dc.date.accessioned2012-11-05T08:43:22Z
dc.date.available2012-11-05T08:43:22Z
dc.date.issued2012-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11327
dc.descriptionAnte la incertidumbre que vive el tejido empresarial se proponen los distintos desafíos a los que se tiene que enfrentar el nuevo directivo, así como las nuevas competencias que tiene que desarrollar.es
dc.description.abstractEl empresario en este siglo XXI se encuentra confuso ante la realidad que está viviendo. Se encuentra que en la era digital caracterizada por la globalización, una aceleración del cambio, que no le da tiempo a asimilar, encontrándose en una ceguera situacional, junto con una multidisciplinariedad. Vive en un desconcierto que le provoca colocar sus creencias sobre las empresas en un lugar que no obtiene los resultados deseadoses
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectneuromanager, nuevas competencias, paradigma cuántico empresariales
dc.titleLa necesidad de un nuevo paradigma empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España