Show simple item record

Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas

dc.contributor.authorNavarro Ruiz, Cristina
dc.date.accessioned2012-11-06T16:59:12Z
dc.date.available2012-11-06T16:59:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11354
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Directora de la Tesis: Dra. María de los Ángeles Moreno Fernández. Codirectora: Dra. María Luisa Humanes Humaneses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectNuevas Tecnologíases
dc.titleLas nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España