Show simple item record

Aceptación de formatos comerciales altamente innovadores: Una aplicación empírica al supermercado del futuro

dc.contributor.authorVicente Prieto, Francisco Javier
dc.date.accessioned2012-11-15T10:49:15Z
dc.date.available2012-11-15T10:49:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11406
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Directores de la Tesis: Dr. Francisco Marhuenda García y Dr. Antonio Mateo Sanzes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.titleAceptación de formatos comerciales altamente innovadores: Una aplicación empírica al supermercado del futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España