INNOVACIÓN EDUCATIVA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS TIC: EL PROYECTO INNOVACONTA
dc.contributor.author | Anguita Rodríguez, Francisca | |
dc.contributor.author | Muñoz Miguel, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Jiménez Barandalla, Itziar | |
dc.date.accessioned | 2012-11-28T11:22:15Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T11:22:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Comunicación-Resumen | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-6269-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/11430 | |
dc.description.abstract | Desde que en el año 2008 viera la luz el proyecto Innovaconta como plataforma orientada al aprendizaje activo y autónomo en materia de contabilidad financiera desarrollada en el marco de la convocatoria de ayudas a la Innovación y Mejora de la Docencia de la URJC, hasta su posterior adaptación y optimización conforme a las nuevas guías docentes de las titulaciones de grado, el uso de la plataforma ha presentado una evolución ascendente y progresiva, y no tan sólo por parte de los alumnos pertenecientes a la URJC, sino también en otros ámbitos académicos y profesionales tanto nacionales como internacionales. Bajo este marco de referencia, nuestro objetivo en el presente trabajo centra su atención en ofrecer una valoración cuantitativa y cualitativa sobre la evolución en el uso de la plataforma, que nos permita aproximarnos a juzgar sobre el grado de aceptación social de la misma como indicador del complemento a la docencia presencial por parte del alumno, así como también plantear un conjunto de objetivos que, si bien aún no han sido implementados, ponen de manifiesto la capacidad y potencialidad futura de la plataforma. Nuestra propuesta consistiría en la elaboración de una encuesta de opinión que, a modo de barómetro, nos permita ajustar en mayor medida las necesidades docentes del alumno como fórmula para mejorar la calidad educativa y el rendimiento del aprendizaje activo y autónomo que pueda proporcionar dicha plataforma. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | URJC | es |
dc.subject | Aprendizaje activo | es |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es |
dc.subject | Contabilidad financiera | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.title | INNOVACIÓN EDUCATIVA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS TIC: EL PROYECTO INNOVACONTA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 5303.01 Contabilidad Financiera | |
dc.description.departamento | Economía de la Empresa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario