Europa, la ballena y lo demoníaco
dc.contributor.author | Torres Hortelano, Lorenzo Javier | |
dc.date.accessioned | 2008-04-23T07:42:40Z | |
dc.date.available | 2008-04-23T07:42:40Z | |
dc.date.issued | 2008-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/1145 | |
dc.description.abstract | A partir del análisis textual de algunas secuencias clave de la película Werckmeister Hármóniák y de su entrecruzamiento con un recuerdo infantil del autor, se intenta analizar la estructura simbólica que subyace en las imágenes en general. En concreto, la que surge de la utilización de un elemento común entre el recuerdo infantil y la película. A partir de ello se pretende ahondar en la importancia de los símbolos, a través de sus imágenes, en la construcción y pervivencia de la civilización europea y occidental. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Béla, Tarr | es |
dc.subject | Demoníaco | es |
dc.subject | Símbolos europeos | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Werckmeister Hármóniák | es |
dc.title | Europa, la ballena y lo demoníaco | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 6203.01 Cinematografía | es |
dc.description.departamento | Ciencias de la Comunicación I |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de Revista [4357]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario