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Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line

dc.contributor.authorPrado Román, Alberto
dc.date.accessioned2013-04-26T08:59:43Z
dc.date.available2013-04-26T08:59:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11640
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Directores de la Tesis: Enrique Martín Armario y Carmelo Mercado Idoetaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.titleCalidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-linees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


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