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Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales

dc.contributor.authorPablo Cabrera, Alejandro de
dc.date.accessioned2013-10-17T11:06:32Z
dc.date.available2013-10-17T11:06:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11867
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Directores de la Tesis: Jose Maria Cubillo Pinilla y Carmelo Mercado Idoetaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectAudiencia Televisiónes
dc.titleTelevisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España