Show simple item record

Influencia de la estrategia productiva de personalización en masa en el rendimiento empresarial. Un estudio en el sector industrial español

dc.contributor.authorArroyo Gutiérrez, Luis Miguel
dc.date.accessioned2013-10-23T10:55:38Z
dc.date.available2013-10-23T10:55:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11885
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2012. Directora de la Tesis: Dra. Dña. Montserrat Jiménez Partearroyoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.titleInfluencia de la estrategia productiva de personalización en masa en el rendimiento empresarial. Un estudio en el sector industrial españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales
dc.subject.unesco5311.03 Estudios Industrialeses
dc.subject.unesco6109.07 Evaluación del Rendimientoes
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa (Administración, Dirección y Organización)


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España