Show simple item record

Eficacia de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para la toma de decisiones en entornos empresariales

dc.contributor.authorRivero Gutiérrez, Lourdes
dc.contributor.authorSamino García, Rocío
dc.contributor.authorCastillo Peces, Carlos del
dc.date.accessioned2014-01-29T15:42:49Z
dc.date.available2014-01-29T15:42:49Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.isbn978-84-7356-914-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12006
dc.descriptionXXVII AEDEM Annual Congress, celebrado en Huelva año 2013
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar el grado de eficacia de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje dirigido a desarrollar en los alumnos universitarios aquellas destrezas que favorezcan la toma de decisiones en entornos empresariales por parte de quienes serán los nuevos emprendedores y futuros profesionales en la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEsic Editoriales
dc.subjectenseñanza-aprendizajees
dc.subjectmodelo de enseñanzaes
dc.subjectmodelo docentees
dc.subjectinnovacion docentees
dc.subjectautoaprendizajees
dc.subjectaprendizaje activoes
dc.titleEficacia de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para la toma de decisiones en entornos empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.identifier.doiM-15311-2013es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario