Eficacia de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para la toma de decisiones en entornos empresariales
dc.contributor.author | Rivero Gutiérrez, Lourdes | |
dc.contributor.author | Samino García, Rocío | |
dc.contributor.author | Castillo Peces, Carlos del | |
dc.date.accessioned | 2014-01-29T15:42:49Z | |
dc.date.available | 2014-01-29T15:42:49Z | |
dc.date.issued | 2013-06-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7356-914-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/12006 | |
dc.description | XXVII AEDEM Annual Congress, celebrado en Huelva año 2013 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es analizar el grado de eficacia de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje dirigido a desarrollar en los alumnos universitarios aquellas destrezas que favorezcan la toma de decisiones en entornos empresariales por parte de quienes serán los nuevos emprendedores y futuros profesionales en la empresa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Esic Editorial | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | modelo de enseñanza | es |
dc.subject | modelo docente | es |
dc.subject | innovacion docente | es |
dc.subject | autoaprendizaje | es |
dc.subject | aprendizaje activo | es |
dc.title | Eficacia de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para la toma de decisiones en entornos empresariales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.identifier.doi | M-15311-2013 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 5311 Organización y Dirección de Empresas | |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | |
dc.description.departamento | Economía de la Empresa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario