Show simple item record

El podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizaje

dc.contributor.authorSamino García, Rocío
dc.contributor.authorManera Bassa, Jaime
dc.contributor.authorRivero Gutiérrez, Lourdes
dc.contributor.authorRodriguez Herraez, Beatriz
dc.date.accessioned2014-01-29T15:52:19Z
dc.date.available2014-01-29T15:52:19Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.isbn978-84-7356-914-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12007
dc.descriptionXXVII AEDEM Annual Congress, celebrado en Huelva año 2013
dc.description.abstractEn este artículo se aborda el uso del podcast como herramienta docente innovadora para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, incrementar la satisfacción del alumnado, tanto en titulaciones presenciales como online, bilingües y no bilingües y reducir el abandono y/o fracaso universitario principalmente en asignaturas online.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEsic Editoriales
dc.subjectpodcastes
dc.subjectinnovacion docentees
dc.subjecteducaciones
dc.subjectaprendizaje autonomoes
dc.subjectenseñanza-aprendizajees
dc.titleEl podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.identifier.doiM-15311-2013es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario