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El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven

dc.contributor.authorSánchez Hernández, María
dc.contributor.authorCarrillo Durán, Mª Victoria
dc.contributor.authorMorales Jiménez, Mònika
dc.date.accessioned2014-02-04T12:45:56Z
dc.date.available2014-02-04T12:45:56Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.issn1697 - 8293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12045
dc.description.abstractLa presión mediática puede ayudar a causar insatisfacción con el propio cuerpo. En este sentido, la publicidad como transmisora de estereotipos y de productos de culto al cuerpo ha sido considerada influyente en la insatisfacción corporal. En este trabajo hemos realizado un experimento que evalúa el recuerdo publicitario espontáneo de una muestra de hombres y mujeres jóvenes. Los objetivos son: - Evaluar el influjo directo de la publicidad en TV en población joven masculina y femenina. - Determinar la influencia de la publicidad de ¿culto al cuerpo¿ frente a otros tipos de publicidad en esta población femenina y masculina.es
dc.language.isospaes
dc.publisherREVISTA DE COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. ICONO 14es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPublicidad, culto al cuerpo, jóvenes, recuerdo espontáneoes
dc.subjectAdvertising, body cult, typography, youth, memory without helpinges
dc.titleEl recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población jovenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5307.19 Teoría del Bienestares
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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