Show simple item record

El razonamiento analógico activo en el estudio de Arquitectura e Ingeniería de los Computadores

dc.contributor.authorRaya, Laura
dc.contributor.authorGarre, Carlos
dc.contributor.authorMiraut, David
dc.contributor.authorPerez, Alvaro G.
dc.date.accessioned2014-02-06T14:44:47Z
dc.date.available2014-02-06T14:44:47Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifier.issn2172-6620
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12070
dc.descriptionCelebrado los días 21-23 de Marzo del 2012, Universidad Rey Juan Carlos, Móstoles, Madrid
dc.description.abstractLa complejidad de ciertos conceptos de Arquitectura e Ingeniería de los Computadores requiere que el alumnado posea una sólida y amplia base de conocimientos previa para su completa comprensión. El carácter multidisciplinar de los grados o másteres universitarios provocan que un porcentaje elevado de los estudiantes no cuenten con la base apropiada. En el presente artículo se expone que el uso del razonamiento analógico activo por parte del estudiante podrá facilitar la asimilación de los nuevos conceptos a partir del razonamiento cognitivo del usuario, familiarizando los nuevos conocimientos a adquirir con conocimientos previos ya entendidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherBoletín de la ETSIIes
dc.subjectArquitectura de Computadoreses
dc.subjectdocenciaes
dc.subjectrazonamiento analógicoes
dc.subjectsegmentaciónes
dc.subjectanalogíaes
dc.titleEl razonamiento analógico activo en el estudio de Arquitectura e Ingeniería de los Computadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco3304.06 Arquitectura de Ordenadoreses
dc.description.departamentoArquitectura de Computadores y Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario