Show simple item record

Investigación de audiencias de un programa de televisión

dc.contributor.authorFernández Jiménez, Natalia
dc.date.accessioned2014-03-20T08:14:59Z
dc.date.available2014-03-20T08:14:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12156
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Juan Jesús Menor Sendraes
dc.description.abstractEl trabajo consiste en un análisis del comportamiento de las audiencias con respecto a "El Hormiguero 3.0" durante el mes de diciembre de 2013. Para ello he estudiado la evolución del programa, su relación con Antena 3 y los mecanismos de programación de la cadenaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.titleInvestigación de audiencias de un programa de televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario