Show simple item record

La Innovación en Marketing y Competitividad: Una aplicación al caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas

dc.contributor.authorLópez-Quesada Fernández, Agustín
dc.date.accessioned2014-04-24T09:08:31Z
dc.date.available2014-04-24T09:08:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12292
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013. Directores de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta y José María Cubillo Pinillaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.titleLa Innovación en Marketing y Competitividad: Una aplicación al caso de las Cooperativas Agrícolas Españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes
dc.subject.unesco5902.01 Política Agrícolaes
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España