Análisis de Correlación entre Eficiencia Educativa y Estilos de Aprendizaje
dc.contributor.author | Debdi, Ouafae | |
dc.contributor.author | Paredes Velasco, Maximiliano | |
dc.contributor.author | Velázquez Iturbide, J. Ángel | |
dc.date.accessioned | 2014-05-27T08:37:21Z | |
dc.date.available | 2014-05-27T08:37:21Z | |
dc.date.issued | 2014-05-27 | |
dc.identifier.issn | 1988-8074 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/12367 | |
dc.description.abstract | Este informe presenta el resultado del análisis de correlación entre los estilos de aprendizaje en dos grupos de alumnos del grado de ingeniera del software y su eficiencia educativa. Ambos grupos recibieron paradigmas de aprendizaje diferentes. El informe incluye, como apéndices el cuestionario de estilos de Felder-Silverman y el cuestionario de conocimiento | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes Técnicos DLSI1-URJC;2014-6 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Algoritmos voraces, Eficacia educativa, EMSI, CSCL. | es |
dc.title | Análisis de Correlación entre Eficiencia Educativa y Estilos de Aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.unesco | 1206.01 Construcción de Algoritmos | es |
dc.description.departamento | Lenguajes y Sistemas Informáticos I |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes [83]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España