Show simple item record

Análisis de Correlación entre Eficiencia Educativa y Estilos de Aprendizaje

dc.contributor.authorDebdi, Ouafae
dc.contributor.authorParedes Velasco, Maximiliano
dc.contributor.authorVelázquez Iturbide, J. Ángel
dc.date.accessioned2014-05-27T08:37:21Z
dc.date.available2014-05-27T08:37:21Z
dc.date.issued2014-05-27
dc.identifier.issn1988-8074
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12367
dc.description.abstractEste informe presenta el resultado del análisis de correlación entre los estilos de aprendizaje en dos grupos de alumnos del grado de ingeniera del software y su eficiencia educativa. Ambos grupos recibieron paradigmas de aprendizaje diferentes. El informe incluye, como apéndices el cuestionario de estilos de Felder-Silverman y el cuestionario de conocimientoes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesInformes Técnicos DLSI1-URJC;2014-6
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlgoritmos voraces, Eficacia educativa, EMSI, CSCL.es
dc.titleAnálisis de Correlación entre Eficiencia Educativa y Estilos de Aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco1206.01 Construcción de Algoritmoses
dc.description.departamentoLenguajes y Sistemas Informáticos I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España