Show simple item record

Análisis de Correlación entre Motivación y Estilos de Aprendizaje

dc.contributor.authorDebdi, Ouafae
dc.contributor.authorParedes Velasco, Maximiliano
dc.contributor.authorVelázquez Iturbide, J. Ángel
dc.date.accessioned2014-05-27T08:39:36Z
dc.date.available2014-05-27T08:39:36Z
dc.date.issued2014-05-27
dc.identifier.issn1988-8074
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12368
dc.description.abstractEste informe presenta el resultado del análisis de correlación entre los estilos de aprendizaje y la motivación de los alumnos en dos grupos de alumnos del grado de ingeniera del software que han recibido paradigmas de aprendizaje diferentes. El informe incluye, como apéndices el cuestionario de estilos de Felder- Silverman y el cuestionario de motivación.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesInformes Técnicos DLSI1-URJC;2014-7
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlgoritmos voraces, Motivación, EMSI, Estilos de aprendizajees
dc.titleAnálisis de Correlación entre Motivación y Estilos de Aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco1206.01 Construcción de Algoritmoses
dc.description.departamentoLenguajes y Sistemas Informáticos I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España