Análisis de Correlación entre Motivación y Estilos de Aprendizaje
dc.contributor.author | Debdi, Ouafae | |
dc.contributor.author | Paredes Velasco, Maximiliano | |
dc.contributor.author | Velázquez Iturbide, J. Ángel | |
dc.date.accessioned | 2014-05-27T08:39:36Z | |
dc.date.available | 2014-05-27T08:39:36Z | |
dc.date.issued | 2014-05-27 | |
dc.identifier.issn | 1988-8074 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/12368 | |
dc.description.abstract | Este informe presenta el resultado del análisis de correlación entre los estilos de aprendizaje y la motivación de los alumnos en dos grupos de alumnos del grado de ingeniera del software que han recibido paradigmas de aprendizaje diferentes. El informe incluye, como apéndices el cuestionario de estilos de Felder- Silverman y el cuestionario de motivación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes Técnicos DLSI1-URJC;2014-7 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Algoritmos voraces, Motivación, EMSI, Estilos de aprendizaje | es |
dc.title | Análisis de Correlación entre Motivación y Estilos de Aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.unesco | 1206.01 Construcción de Algoritmos | es |
dc.description.departamento | Lenguajes y Sistemas Informáticos I |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes [83]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España