Browsing Docencia by Title
Now showing items 3544-3563 of 4757
-
Nacionalistas o Marxistas. La V asamblea como la gran encrucijada ideológica de ETA
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
NAÏVE BAYES COMO HERRAMIENTA PARA LA CLASIFICACIÓN DE PACIENTES CRÓNICOS Y SU MONITORIZACIÓN TEMPORAL
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-17) -
NAÏVE BAYES PARA MONITORIZAR LA EVOLUCIÓN DE PACIENTES COVID-19 USANDO FÁRMACOS Y DIAGNÓSTICOS
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-31) -
El narrador de Amélie (Le fabuleux destin d¿Amélie Poulain, Jean-Pierre Jeunet, 2001)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
NARRATIVA INTERACTIVA EN VIDEOJUEGOS MEDIANTE TOMA DE DECISIONES
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-05) -
NARRATIVA TRANSMEDIA EN EL PANORAMA MUSICAL: BANGTAN UNIVERSE Y BTS
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-16) -
Naturaleza y cine. La tipología paisajística y su representación en las historias
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
NAVEGACIÓN AUTÓNOMA DE UN DRONE PARA LOCALIZAR UN TRANSMISOR DE RADIO FRECUENCIA BASADO EN APRENDIZAJE POR REFUERZO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-27) -
NAVEGACIÓN PERSONALIZADA VS PRIVACIDAD
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) -
NEOBANCOS Y LA TRASFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR FINANCIERO: OPORTUNIDADES Y DESAFIOS.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-22) -
Neoliberalismo, Estado y dominación: una aproximación crítica desde el pensamiento político de Christian Laval y Pierre Dardot
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Net.Art, ¿democracia o fin del arte?
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
NEUROCIENCIA ORGAIZATIVA: UN CAMBIO DE PARADIGMA EMPRESARIAL EN EL SIGLO XXI
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-13) -
NEUROEDUCACIÓN Y JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-20) -
NEUROMARKETING EN EL ENTORNO RETAIL Y EXPERIENCIA EN TIENDAS Y EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-08) -
NEUROMARKETING Y MARKETING SENSORIAL: EL OLFATO EN EL SECTOR ALIMENTARIO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-28) -
NEUROMARKETING Y SU PAPEL EN LOS EVENTOS A TRAVÉS DE LA SENSORIALIDAD
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-08) -
NEUROMARKETING: UN ENFOQUE AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-15) -
NEW ERA IN COLOMBIA'S TOURISM
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-16) -
NEXOS IDEOLÓGICOS COMUNES DE LOS ACTORES SOLITARIOS EN EL TERRORISMO DE EXTREMA DERECHA
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-25)