Aplicación de las Inteligencias Múltiples a las Matemáticas en Educación Primaria: La evaluación de los Estándares de Aprendizaje
dc.contributor.author | Chavarría Pérez, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2016-02-22T08:59:05Z | |
dc.date.available | 2016-02-22T08:59:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/13687 | |
dc.description | Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015. Directores de la Tesis: Ana Isabel Cid Cid y Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero | es |
dc.description.abstract | Las matemáticas son una materia que a lo largo de la historia ha estado dotada de gran importancia. Actualmente, y tras la elaboración de estudios nacionales e internacionales, los resultados en cuanto a rendimiento académico obtenido en esta materia no han sido los deseados. Tras introducir el término de calidad en educación, la evaluación es algo que ha adquirido cada vez un papel más importante, sobre todo si se trabaja con competencias. Para autores como Coll (2007) el concepto de competencia y las propuestas pedagógicas y didácticas basadas en ellas han tomado el protagonismo en la educación formal. De esta manera, el concepto de competencia para el autor va a tener un papel importante en la identificación, selección, caracterización y organización de los aprendizajes escolares; esto hará referencia a las decisiones relativas a lo que debe esforzarse en aprender el alumnado y a lo que debe intentar enseñar el profesorado en los centros educativos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Aplicación de las Inteligencias Múltiples a las Matemáticas en Educación Primaria: La evaluación de los Estándares de Aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
dc.subject.unesco | 6102.02 Problemas de Aprendizaje | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Doctorales [1490]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España