La transmisión del valor de la marca en entornos influenciados por las redes sociales: comportamiento del usuario y entendimiento para una nueva comunicación
Fecha
2015
Autores
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Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El contenido de este trabajo consta de dos partes muy diferenciadas.
La primera, una base teórica sobre la nueva sociedad de la información,
los consumidores, las redes sociales y la comunicación con
las marcas y una segunda, fundamental y empírica que se presenta una
metodología de conocimiento centrada en un estudio de futuro sobre la
forma de comunicarse las marcas con sus públicos mediante las redes,
y el descubrimiento de un perfil de usuario futuro en un escenario proyectado
propuesto.
La pretensión del presente estudio se encuadra en la intención
de facilitar pautas de preparación anticipada de las estrategias a largo
plazo de las marcas que logren preparar las estrategias a las demandas
más seguras de los clientes en un futuro próximo y reduciendo en la
medida de lo posible la incertidumbre por el tiempo en esta era de
grandes cambios.
Como vemos, no se trata de aventurar, descubrir o anticipar conocimientos,
sino de dotar a las empresas, claves de marketing anticipadas
en el tiempo que logren preparar las estrategias a las demandas
más seguras de los clientes en un futuro próximo...
Descripción
Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015. Directores de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta y Jesús Hernández Ruiz
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