Show simple item record

Impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor

dc.contributor.authorSánchez-Crespo Pérez, Isidro
dc.date.accessioned2017-01-11T09:29:48Z
dc.date.available2017-01-11T09:29:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/14281
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2016. Directores de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta y Mario Barquero Cabreroes
dc.description.abstractLa presente tesis con el nombre "Impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor" que se desarrolla en este documento está impulsada a partir de la necesidad de profundizar y desarrollar nuestros conocimientos sobre el comportamiento del cliente y la experiencia de compra en cualquier punto de contacto con la marca (Customer Experience). En especial, nos enfocaremos en la metodología experimental y en el planteamiento de una serie de herramientas de investigación que nos permitan investigar el comportamiento de compra relacionado con la elección del supermercado/tienda donde realizar las compras de productos de alimentación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectEconomíaes
dc.titleImpacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España