Show simple item record

El proceso creativo en cine. Una aproximación metodológica a la praxis fílmica

dc.contributor.authorGalindo Pérez, José María
dc.date.accessioned2017-07-03T10:34:08Z
dc.date.available2017-07-03T10:34:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/14640
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2017. Director de la Tesis: Luis Alonso Garcíaes
dc.description.abstractEl objeto de estudio dirige en línea recta al objetivo de la investigación: conocer más y mejor el proceso cinematográfico. Cuando utilizo ese "más" me refiero a acceder a determinados aspectos del proceso cinematográfico habitual-mente ocultos o ignorados. Y cuando uso ese "mejor" aludo a la profundidad y complejidad de ese conocimiento, sorteando los lugares comunes propios de cual-quier ámbito. Esta tesis quiere proponer una manera de acceder a un conocimiento más rico, más útil y más problemático del proceso cinematográfico. Eso significa, naturalmente, poner en entredicho los puntos de vista que simplifican y filtran la complejidad del proceso. Esto hay que entenderlo de la manera correcta: no se critican esos postulados por no ajustarse a la realidad, sino por todo aquello que velan u oscurecen.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectArtees
dc.titleEl proceso creativo en cine. Una aproximación metodológica a la praxis fílmicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España