Show simple item record

Modelo de comportamiento del usuario de prensa escrita en un contexto evolutivo de distribución multicanal

dc.contributor.authorCantón Molina, Juan
dc.date.accessioned2017-07-05T11:06:52Z
dc.date.available2017-07-05T11:06:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/14664
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2017. Directores de la Tesis: Camilo Prado Román y José María Cubillo Pinillaes
dc.description.abstractEl ser humano tiene la necesidad intelectual de conocer lo que pasa a su alrededor, e históricamente la prensa escrita ha cumplido un papel protagonista en contar diariamente las noticias que influían en la sociedad. Sin embargo a principios de este siglo el periodismo está siendo objeto de una transformación similar a lo que pudo suponer la imprenta de Gutenberg en el siglo XV.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.titleModelo de comportamiento del usuario de prensa escrita en un contexto evolutivo de distribución multicanales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España