Show simple item record

Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial

dc.contributor.authorFernández Moreno, Almudena
dc.date.accessioned2018-04-05T13:48:33Z
dc.date.available2018-04-05T13:48:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/15128
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2017. Director de la Tesis: Antonio Baraybar Fernándezes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelecomunicacioneses
dc.subjectEmpresaes
dc.titleImagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional