Browsing SP - Revistas Científicas by Title
Now showing items 198-217 of 318
-
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio online en España: el caso de Carne Cruda y Radiocable
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Nuevos proyectos periodísticos en red. El caso de ‘la marea’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos retos de la documentación en los medios de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El número musical en las series de televisión: la sincronía musicovisual como característica principal de la escena musical
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Orígenes, consolidación y retos del hispanismo africano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Percepción de 'gamers' universitarios de la UPC sobre el 'in-game advertising' de Adidas en el videojuego 'FIFA20'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El Periodismo de autor 2.0 en Argentina: ¿nuevo género periodístico en la construcción de identidades digitales?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Periodismo, redes sociales y criterios de selección: alcance y genero periodístico en los contenidos seleccionados por los diarios regionales brasileños
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)