Browsing SP - Revistas Científicas by Subject "Empresa"
Now showing items 1-10 of 10
-
Adecuación entre la enseñanza del español y el mercado laboral en Túnez
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
De la web del millón de dólares a SeriesPepito ¿Burbuja 2.0?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Estrategias de pago por contenidos de la prensa digital: una aproximación teórica
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015)