Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 112-131 of 318
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de politainment en España. El caso de ‘El Intermedio’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El estudio del español en los planes reglados de enseñanzas medias y superiores en el continente africano. Estudio de caso: Gabón
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Evaluación de infográficos durante el primer año de pandemia en ‘El País Digital’ (2020- 2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Fact-checking en YouTube en España: tipología de verificaciones en vídeo en 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Fact-checking vs. Fake news: Periodismo de confirmación como componente de la competencia mediática contra la desinformación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
'Fannibals' ministéricos: el poder del 'Fandom'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El fenómeno José María García: publicidad de radio deportiva española en prensa (1972-1981)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La ficción seriada de TVE entre 1956 Y 1989
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Ficción y realidad: Análisis comparativo entre Campoamargo (en 'Mar de plástico') y El Ejido, Almería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
La figura del narrador en la ficción radiofónica seriada: el caso de 'Taxi Key'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
‘Flipped learning’ y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Foreign correspondence from sub-saharan Africa: an evolving communicational paradigm shift
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Formación de comunicadores ‘transmedia’ para el público de la generación digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
La fotografía de moda y la puesta en escena a través de la obra de Deborah Turbeville
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Fotografía de prensa. Del simulacro a la posverdad en la era digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Fotografía y series de televisión. Metodología para el análisis del estilo visual televisivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El fotógrafo Charles Clifford: globos aerostáticos y caballos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016)