Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 256-275 of 318
-
Redes sociales y fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el campeonato mundial de 2014
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Reescrituras transmedia del universo Sherlock: de Doyle a la BBC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Repensando la tecnopolítica desde los procesos electorales 2012 y 2018 en México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso: 'Sin mi identidad' (Cadena COPE), 'Lo conocí en un Corpus' (Podium Podcast) y 'Las tres muertes de mi padre' (Cuonda)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Representaciones identitarias en los perfiles de Facebook de los refugiados en el contexto italiano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La resemantización TIC de la cultura humanista
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Resonancia cultural y consonancia informativa como elementos favorecedores de la simbiosis discursiva entre activismo y periodismo en protestas educativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Retos y oportunidades de la comunicación en África
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Revistas Open Access sobre comunicación. Un mapa mundial
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Río, fuga, reloj, materia, espejo: el apogeo de la ficción en serie para televisión en el laberinto del tiempo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Scholarly Communication: A Discipline that should be promoted
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
La segunda generación de teen series: programas estadounidenses, británicos y españoles de los 2000-2010
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Series de ficción y Videojuegos: Transmediatización y 'Gamificación' de los discursos audiovisuales contemporáneos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música: los casos de Disney Channel Y Alexandra Patsavas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)