Show simple item record

La enfermedad de Hugo Chávez en la agenda de medios y públicos. Análisis del ‘hashtag’ #elmundoestaconchavez* desde la teoría del ‘framing’

dc.contributor.authorPérez Fumero, Enrique
dc.date.accessioned2018-06-27T10:16:30Z
dc.date.available2018-06-27T10:16:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationindex l comunicación | nº 3 | 2013 | Páginas 63-85 | ISSN: 2174-1859es
dc.identifier.issn2174-1859
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/15298
dc.description.abstractEn las sociedades globalizadas y complejas de la actualidad, la intervención de las redes sociales es fundamental para propiciar un intercambio entre los ciudadanos y los líderes políticos sobre los temas más importantes que implican a la humanidad. La presente investigación propone un estudio de la red social Twitter, a través del análisis de los mensajes etiquetados con #El- MundoEstaConChavez, surgido a causa de la aparición de nuevas células cancerígenas en el fallecido presidente Hugo Chávez. A partir de los referentes de las teorías de agenda-setting, framing y priming, se reconoce el tipo de encuadre que realizaron los seguidores de @chavezcandanga.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcánceres
dc.subjectframinges
dc.subjectTwitteres
dc.subject#ElMundoEstaConChavezes
dc.subject@chavezcandangaes
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleLa enfermedad de Hugo Chávez en la agenda de medios y públicos. Análisis del ‘hashtag’ #elmundoestaconchavez* desde la teoría del ‘framing’es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional