2015. Vol. 5, Núm. 1 (2015): Ordinario 2015 / Enero-Diciembre 2015
Parcourir par
Soumissions récentes
-
La radio en la era digital. Estudio de caso: programas de cope creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Motivaciones de acceso y relaciones con el profesorado de los alumnos mayores en las titulaciones universitarias. Estudio de caso en periodismo, comunicación audiovisual y antropología en la UMH
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Las crónicas deportivas en la prensa local. El caso de la Unión Deportiva Salamanca en el periódico ‘La Gaceta Regional de Salamanca’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Concepción del diseño en Cayetano Aníbal y su vertiente comunicativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Redes sociales y fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el campeonato mundial de 2014
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La dimensión social de los videojuegos ‘online’: de las comunidades de jugadores a los ‘e-sports’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La fotografía de moda y la puesta en escena a través de la obra de Deborah Turbeville
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en internet y en las redes sociales por parte de los universitarios españoles. Estudio de caso aplicado a un grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La inmigración y la ciudadanía según Ken Loach
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015)