2016. Vol. 6, Núm. 2 (2016): TV Series. Ficciones de nuestro tiempo
Envíos recientes
-
'El Ministerio del Tiempo', la introducción de nuevos conceptos en las series españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Adaptaciones (in) necesarias en las series históricas españolas recientes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
De la web del millón de dólares a SeriesPepito ¿Burbuja 2.0?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Series de ficción y Videojuegos: Transmediatización y 'Gamificación' de los discursos audiovisuales contemporáneos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Río, fuga, reloj, materia, espejo: el apogeo de la ficción en serie para televisión en el laberinto del tiempo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
White is the New Black: entretejiendo ejes de discriminación en ‘Orange is the New Black’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La ficción seriada de TVE entre 1956 Y 1989
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Historia y ficción televisiva. La representación del pasado en ‘Isabel’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Fotografía y series de televisión. Metodología para el análisis del estilo visual televisivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
'Fannibals' ministéricos: el poder del 'Fandom'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
¿Son arte las series de televisión?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. Robot
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La búsqueda de la excelencia: ‘Nerds’ y ‘Geeks’ en las obras de Aaron Sorkin
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan CarlosServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El ascenso de los showrunners: creación y prestigio crítico en la televisión contemporánea
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Las series de televisión: 'multiverso' objeto de estudio en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016)