Privacidad en la red: una aproximación para el análisis de las políticas de Google y Facebook
Date:
2017
Résumé
Los usuarios de nuestro estudio se registran en el periodo 2013 en los dos servicios de internet más visitados de España: Google y Facebook. No obstante, al registrarse, aceptan sin leer la Política de privacidad por razones de distinta índole. La investigación recoge y reflexiona sobre las razones aducidas por los encuestados; reúne las recomendaciones de expertos sobre usabilidad; y analiza la arquitectura visual de la formulación lingüística de estos documentos digitales, con el fin de evidenciar si Google y Facebook facilitan el acceso a estos documentos, o si los usos más frecuentes y las formas de acceso deben ser revisadas y/o mejoradas.
Colecciones
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución 4.0 Internacional