2018. Vol. 8, Núm. 2 (2018): Educación mediática y factor relacional
Envíos recientes
-
Fact-checking vs. Fake news: Periodismo de confirmación como componente de la competencia mediática contra la desinformación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
‘Flipped learning’ y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Radio educativa para fomentar las vocaciones científicas: el proyecto Ratones de Laboratorio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Radio intergeneracional en la escuela: una propuesta para el envejecimiento activo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Las princesas Disney y la construcción de Humanidades Digitales «silenciadas» en el cine de animación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El uso de las TIC en los procesos migratorios: comunicación nacional y transnacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)