Show simple item record

Escolarizar no es educar: Análisis del sistema educativo ecuatoriano y alternativas de mejora para la universidad, con el individuo como base e inspirado en la experiencia de Guatemala

dc.contributor.authorMacías Muentes, Tatiana
dc.date.accessioned2019-05-06T13:32:31Z
dc.date.available2019-05-06T13:32:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/16089
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2018. Directores de la Tesis: Philipp Bagus y Miguel Ángel Alonsoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.titleEscolarizar no es educar: Análisis del sistema educativo ecuatoriano y alternativas de mejora para la universidad, con el individuo como base e inspirado en la experiencia de Guatemalaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional