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Fiscalidad de las empresas de comercio electrónico

dc.contributor.authorPujalte Méndez-Leite, Elena
dc.date.accessioned2019-10-04T07:12:26Z
dc.date.available2019-10-04T07:12:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/16449
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2019. Director de la Tesis: Pablo Chico de la Cámaraes
dc.description.abstractHistóricamente, el comercio ha venido evolucionando desde los sistemas prehistóricos basados en el trueque hasta lo que actualmente conocemos como comercio electrónico. Sin embargo, la evolución de los diferentes sistemas comerciales que encontramos a lo largo de la historia no se ha desarrollado de manera uniforme, sino que los diferentes sistemas han transcurrido, unos por fases de evolución muy lenta y, otros, a través de una evolución acelerada, lo que en ocasiones ha dado lugar a que la realidad comercial se haya adelantado a la regulación y control por parte de las Administraciones: tal es el caso del comercio electrónico que se caracteriza porque, incluso en la actualidad, desconocemos el desarrollo que pueda tener en el futuro, dada la incesante evolución de la tecnología que lo sustenta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes
dc.titleFiscalidad de las empresas de comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5307.11 Teoría Fiscales


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