Creación, desarrollo e implantación de un Proyecto de concienciación cardiaca dirigido a niños Desde la Fundación Española Del Corazón: El lenguaje del latido
Résumé
El Lenguaje del Latido, es un proyecto que lanza la Fundación Española del Corazón bajo su tutela y financiación. Consiste en que, a través de un conjunto de elementos gráficos y comunicativos, se transmita a los niños la importancia de las cardiopatías, otorgándoles a éstas un mayor grado de visibilidad, construcción de concienciación e interiorización desde la infancia. De esta manera, trazamos una marca-proyecto original y creativa, con un potente impacto social y pedagógico. Para ello, se ha realizado un estudio completo e investigación sobre el ámbito cardiaco, la Fundación y el aprendizaje/concienciación, además de un análisis de campañas sobre el corazón, que dan inicio al desarrollo gráfico y fundamentado del proyecto.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2018/2019. Tutor: José Luis Rubio Tamayo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8298]