2020. Vol. 10, Núm. 3 (2020): Número especial 10.º aniversario
10.33732/ixc/10/03
Envíos recientes
-
La radio en el ecosistema mediático del siglo XXI: estudio de caso en Portugal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Uso de Scopus y Web of Science para investigar y evaluar en comunicación social: análisis comparativo y caracterización
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Educomunicación y media literacy: Espacios de referencia en divulgación científica y académica en español
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Sociedades dramatizadas: la ficción televisiva de calidad en España y México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Soportes de difusión en Comunicación, Publicidad, RRPP y Periodismo. Estudio de fondos de la BNE 2000-2020
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Index.comunicación, 10 años de transferencia del conocimiento. La consolidación de una revista científica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)