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La educación desde la perspectiva de la Escuela Austriaca de Economía

dc.contributor.authorNogales Lozano, Fernando
dc.date.accessioned2021-03-22T10:25:18Z
dc.date.available2021-03-22T10:25:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/17574
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2020. Directores de la Tesis: León María Gómez Rivas y Jesús Huerta de Sotoes
dc.description.abstractEn los últimos ciento cincuenta años la educación se ha ido alejando, primero de los postulados liberales originarios y segundo, como consecuencia de las políticas socialistas existentes actualmente en la mayoría de los países democráticos bajo el concepto de Educación Pública, se legitima una Planificación Central de la educación, que más allá de los efectos perniciosos por todos conocidos, implica un ataque directo a la libertad individual de pensamiento...es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes
dc.titleLa educación desde la perspectiva de la Escuela Austriaca de Economíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco53 Ciencias Económicases


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