dc.contributor.author | Nogales Lozano, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-03-22T10:25:18Z | |
dc.date.available | 2021-03-22T10:25:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/17574 | |
dc.description | Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2020. Directores de la Tesis: León María Gómez Rivas y Jesús Huerta de Soto | es |
dc.description.abstract | En los últimos ciento cincuenta años la educación se ha ido alejando, primero de los
postulados liberales originarios y segundo, como consecuencia de las políticas
socialistas existentes actualmente en la mayoría de los países democráticos bajo el
concepto de Educación Pública, se legitima una Planificación Central de la educación,
que más allá de los efectos perniciosos por todos conocidos, implica un ataque directo a
la libertad individual de pensamiento... | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Economía | es |
dc.title | La educación desde la perspectiva de la Escuela Austriaca de Economía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 53 Ciencias Económicas | es |