Show simple item record

Del ingreso al egreso: factores favorecedores de la inclusión educativa en estudiantes universitarios de grado con discapacidad

dc.contributor.authorLópez Bastías, José Luis
dc.date.accessioned2021-03-24T10:40:08Z
dc.date.available2021-03-24T10:40:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/17618
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2019. Directores de la Tesis: Francisco Reyes Téllez y Ricardo Moreno Rodríguezes
dc.description.abstractLa Universidad se configura como uno de los entornos académicos más apropiados para el acceso al mercado de trabajo y para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad (Peralta, 2007; Espada, 2016). En este sentido, la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en cumplimiento con lo dictado por la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006, pretendió impulsar la accesibilidad y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad dentro del entorno universitario, tanto en el acceso como en la permanencia y en el ejercicio de sus derechos y obligaciones académicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.titleDel ingreso al egreso: factores favorecedores de la inclusión educativa en estudiantes universitarios de grado con discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional